Selección de las nuevas libretas de Las Mujeres que hay en Ti

Hoy es luna en cuarto creciente de este febrero que vuela, tan loco como siempre. Estoy aprendiendo a amarlo cada vez más, a parte de porque es el cumpleaños de mi hijo Mario, porque tiene su Carnaval, su Año Nuevo Chino y hasta su Día de los Enamorados para recordar cuánto amarme para poder abrirme como mi alma sabe. No le falta de nada a este mes, ni el frío, al menos en el hemisferio norte.

Por eso, para mí es un gran mes para escribir. Adoro hacerlo y también dibujar, desde que era pequeña. Creo que no he hecho otra cosa en todos estos años. Mis estanterías se llenan de cuadernos con las vivencias , experiencias, y sentires de mi vida, toda mi subjetividad concentrada en bolígrafo bic azul. Estoy segura de que a más de una de vosotras le pasa igual.

Qué haría yo sin vosotros, cuadernos hermosos, blancos, cuánto espacio me ofrecéis para mis sueños y cuánta pena me da desprenderme de vosotros cuando llegáis al fin. Sois mi hombro de celulosa sobre el que volcar mi cansancio, mis dudas, mi poesía, mi hastío, mi no saber, mi esperanza, siempre esperanza al final.

Con esa ilusión, acabo de terminar varios modelos distintos de libretas ilustradas con portadas a todo color de Las Mujeres que hay en Ti con su pequeña historia de autoconocimiento, en la contraportada. Espero que te gusten, pero es una edición limitada, así que elige los que más te atraigan, porque se acaban. Sin dudarlo, para mí son el mejor regalo que me pueden hacer.

Pincha aquí para reservar los tuyos:

Contraportadas con mensajes que empoderan

Con su logo y sus colores para abrigar la inspiración de cada día

Porque más allá de la niebla aparente, tan persistente por estos lares en estos días de febrero, mi corazón antiguo sabe que la vida real tiene el fulgor de una luna creciente, como la que asomará esta noche en el cielo. Mi Elena sabia, la que mora aún en el fondo de mi caverna, ya está gozando de la primavera que se anuncia a lo lejos, esa que humedece bajo tierra las raíces con sus besos.

Me encantaría saber ¿cuál es tu tipo de libreta favorita para escribir o dibujar? 

Pero sobre todo, ¡no dejes nunca de escribir!

Un abrazo enorme y agradecido

eLeNa