Las mujeres que hay en ti. Elena Caballero

Propongo otra manera de vivirnos y comprendernos como mujeres

Si necesitas…

  • Inspiración para conocerte y disfrutarte más como mujer
  • Recuperar autoestima, alegría y confianza
  • Impulso para poner en acción tu sabiduría particular  en tu ámbito personal, familiar y profesional
  • Motivación para rescatar tus valores positivos y aportar una visión nueva a tu vida: creatividad,  intuición, cooperación, compasión, sentido común, comunicación, alegría o coraje
  • Razones para mirar tu madurez como gran oportunidad para pensar y actuar desde la sabiduría intuitiva, el gozo y la calma

¡Estos talleres son para ti!

Talleres propuestos

Las Sabias que hay en Ti

Un viaje de autodescubrimiento por tu sabiduría interior a través de las cualidades de la mujer cuando se conecta con su intuición o llega a la madurez. Una invitación al placer de vivir desde la experiencia, el amor y la confianza para lograr tus objetivos.

© Elena Caballero

Charla Presentación Sabias

Descripción de cada sabiduría con ejemplos prácticos:

Sabia con visión, Sabia  compasiva, Sabia coraje, Sabia intuitiva, Sabia práctica, Sabia creativa…

Talleres Sabias

Desarrollo de dinámicas más en profundidad para vivenciar las distintas sabidurías. (Definición de objetivos personales, habilidades de comunicación, meditaciones guiadas, experiencias compartidas).
Encuentros de Sabias

Las Diosas que hay en Ti

Un viaje de autoconocimiento por las siete personalidades femeninas según los 7 arquetipos de la  mitología griega.

© Elena Caballero

Cómo utilizar las cualidades de cada Diosa para llegar a ser la heroína de tu propia vida en lo personal y en la empresa.

Charla Diosas

Descripción de cada arquetipo y sus cualidades y su adaptación a nuestro momento vital.

Taller Diosas

Charla y desarrollo de dinámicas más en profundidad con las distintas diosas. (Estrategia, cooperación, empatía, transformación, sensualidad, compromiso, orden interno, meditación, creatividad… ).

Las Mujeres que hay en Ti

Las 4 fases del ciclo menstrual y lunar como nunca te las habían contado.

Una oportunidad de mirar tus ciclos y la menopausia como fuente de conocimiento y desarrollo personal.

Charla Las Mujeres que hay en ti  

Descripción de cada arquetipo y sus cualidades.

Taller Las Mujeres que hay en ti

Para conocer y desarrollar cada una de las características de los arquetipos. Saber cómo fijar la agenda personal y profesional en función de las cuatro energías que visitan a la mujer durante su ciclo menstrual: Dinámica, Expresiva, Creativa o Reflexiva.

¿Qué cosas haremos juntas?

Con breves explicaciones teóricas para reflexionar, cuestionarse y poner en práctica entre todas las asistentes diversas dinámicas con el objetivo común de re-conocernos y experimentarnos.

Compartimos y aprendemos juntas a través de la palabra, la creatividad, el arte, las imágenes, la música, el movimiento y la meditación.
Las participantes quizás se reconozcan en las cualidades de un tipo de mujer, alguna diosa de la mitología, u otros arquetipos. De este modo, podemos vivenciar nuestra propia sabiduría y poner en acción nuestras capacidades reales y deseables.
Los talleres de Las Mujeres que hay en Ti son para toda persona interesada en romper con la rutina y dar un paso adelante, para sentirse mejor. Juntas tomamos conciencia del poder de los valores femeninos con una perspectiva original.

La propuesta está abierta a asociaciones de mujeres, de personas mayores, empresas, centros educativos y culturales, grupos de amigas, instituciones, eventos, ferias, etc. También son bienvenidos los hombres, pues el fin es ayudarnos mutuamente a entendernos, sentirnos y querernos más.

SI estás interesada en obtener más información contacta