Mi hijo Daniel me filma en este vídeo mientras ultimo mi nuevo proyecto para agenda y calendario 2017 titulado “Cuerpo de Mujer“. Ya sé que suena raro en pleno verano… pero vete haciéndole un hueco en tu mente...Una propuesta de doce ilustraciones y doce textos para recorrer cada mes del próximo año cada uno de tus lugares maravillosos.
pintando brazos_pequeño
Como ves la mesa es un auténtico caos, pero he disfrutado como una enana. Estoy en mi elemento, que se dice, aún aprendiendo las técnicas elementales para poder expresar todo lo que llevo dentro. Además, el tema del próximo año, el del cuerpo, ha sido un auténtico desafío para mí que sigo luchando para que juntas exploremos y disfrutemos cada día más de nuestra sabiduría interior y…exterior.
Este afán lleno de ilusión, fuerza y creatividad llamado “Las Mujeres que hay en Ti” y es lo que da más sentido a esta época de mi vida. ¡Hay tanto por admirar, por sentir, por romper, por aceptar, por crear!
Si quieres saber algo más o sugerir o compartir puedes dejarme un comentario. Sin vosotras esto es mucho menos divertido.
Y espero disfrutes el vídeo…refleja ese momento tan íntimo de la creación…que me encanta.
Recuerda:  “Cuerpo de Mujer” 2017, agendas y calendarios para descubrir y amar cada uno de tus lugares maravillosos. Te va a sorprender.
¡Gracias por estar ahí!