Las mujeres que hay en ti. Elena Caballero

Las Mujeres que hay en Ti

Un viaje mágico por el ciclo menstrual

Las Mujeres que hay en Ti es un viaje único por las diferentes sensaciones y emociones que experimentas a lo largo de tu ciclo menstrual, comparadas con los cambios de las fases de la luna y de las estaciones. Si empiezas a observar y reconocer tus distintos tipos de energía cada mes, podrás vivir alineada con tu naturaleza cíclica, aceptarte más y utilizar estos dones a tu favor.

La Virgen o Doncella es la etapa preovulatoria, cuando finaliza el sangrado y te sientes con más energía, más ligera y dinámica por lo que es ideal para empezar nuevos proyectos.  Durante la ovulación llega la Madre, cuando experimentas una fase muy expresiva, y te centras en “nutrir” y cuidar a los demás seres. En la fase premenstrual domina la Hechicera, el momento más creativo, donde desciendes a tu naturaleza femenina más interna: la sexualidad, el magnetismo y la conciencia. Finalmente, la Bruja o la Anciana con el sangrado, es una fase reflexiva, más instintiva y espiritual que busca lugar en el descanso y la introspección.

Esta visión nos ayuda a desterrar los tabúes, a comprender y abrazar nuestra naturaleza cambiante, el poder maravilloso del ciclo menstrual y a vivir en armonía con él.

Inspirado en el libro Luna Roja de la escritora Miranda Gray, sobre el ciclo menstrual.

 

Otros trabajos realizados