Mis Mujeres conquistan a la Editorial Gaia

Dicen que quien la sigue la consigue y doy fe de ello.  Una de mis distribuidoras en Madrid, Marta Cabal, de El Almazen Natural, me recomendó hace dos años contactar con la Distribuidora Alfaomega para mostrarle mi segundo calendario y agenda titulados Las Diosas que hay en Ti.

Me cité con ellos en seguida y les gustó mi trabajo, pero no concretamos nada más. Con el proyecto de Las Mujeres Sabias que hay en Ti volví a llamar a su puerta, y ya hasta me miraban con familiaridad, pero tampoco se comprometieron.

Fue pasados unos meses cuando debieron ver que aquello iba en serio. En febrero de este año, me daban la noticia de que me pusiera rápido con mi siguiente creación: Mujeres de la Naturaleza. Si les gustaba, Gaia Ediciones correría con la edición. Tras pasarme escribiendo y dibujando hasta abril, con absoluta libertad y entusiasmo, por fin dijeron que adelante.Sabía que les iba a gustar.  Es un proyecto totalmente personal. Doce ilustraciones que invitan a recordar que la mujer forma parte de la naturaleza hasta el punto de no saber dónde termina una y dónde empieza la otra. Tenía muchas ganas de este homenaje a la tierra que piso,  siento que ésta es mi casa, el lugar al que pertenezco, que hoy más que nunca debo venerar y preservar.

portada_calendario5

Doy las gracias al equipo de personas de Alfaomega por confiar en mi y especialmente a su director Jorge Viñes por todo el apoyo recibido. Todo un honor trabajar con la misma editorial de Luna Roja de Miranda Gray o El Poder del Ahora de Ekhart Tolle.

Para mi el éxito es seguir disfrutando y creyendo en lo que hago, y superar con calma esta incertidumbre de no saber cómo se venderá en tantos lugares sin que esté yo ahí detrás, diciendo: “Lo he hecho yo y es sobre mujeres, te va a gustar”.

Mujeres de la Naturaleza  está ya a la venta en las grandes y muchas de las pequeñas librerías de España y algunas de Latinoamérica. Y también lo podéis conseguir aquellas librerías y centros que escribáis a pedidos@alfaomega.es.

Por supuesto, mis fieles amigas y seguidoras me lo podéis seguir pidiendo a mi directamente en info@lasmujeresquehayenti.com  si queréis tenerlo dedicado y con dosis extra de cariñito de la autora.  Con vuestras aportaciones hacéis posible que pueda seguir creando cada año cada vez mejores calendarios y agendas y quién sabe qué más cosas…

Pues eso, que quien la sigue la consigue. ¡Confiad en el valor de vuestros sueños!

¡¡Gracias!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.