La Mujer Viento te lleva

Llega septiembre y con él todas las posibilidades. Recién aterrizada en casa queda aún por destilar lo vivido en agosto, muy inmerso en la naturaleza, como yo quería. Pero hoy me pongo a la faena de organizar mi territorio. Por eso, en mi calendario y agenda Mujeres de la Naturaleza 2016 elegí la Mujer Viento para este mes de comienzo del nuevo curso para muchos. Porque el aire cuando sopla en una única dirección, tiene mucho poder. Y ahora quiero saber cómo estoy, qué me sobra y hacia dónde necesito ir. ¡Ven también, intuición!

Y dice así:

Aire

Aire

“Levanto, empujo, llevo, desbarato. Cabezas y entornos desamueblo. Soy la Dama del Aire, el primero de los elementos por mi cercanía al soplo inicial creador de la vida y, en consecuencia, a la palabra. También me relacionan con el espacio, el ámbito donde se mueve y genera toda existencia.

Ulises, en La Odisea, recibe del dios Eolo un valioso regalo, un odre en el que estaban encerrados todos los vientos menos uno, un viento favorable, el que debía empujar a su nave para poder regresar a Ítaca. Aunque Eolo le advirtió que nunca lo abriera, la tripulación curiosa, osó hacerlo y, los vientos escaparon con tal violencia, que desencadenaron una tremenda tempestad que los alejó durante años de su destino. Y es que la palabra o las ideas sin timón no llegan a buen puerto.

IMG_20160311_105135

Escribir me ayuda a definir el rumbo.

Simbolizo los pensamientos, a los que, como a mí, les gusta volar de un lugar a otro, libres entre las nubes. Mi hermana, la respiración, tiene el poder de apaciguar la mente. Observa cómo el aire entra en tu nariz y siente cómo sale. No te importe que tus pensamientos planeen de acá para allá. Déjalos venir, déjalos marchar y vuelve a tu respiración.

IMG_6687

Mucho aún que anotar y planificar…

Como Dama del Viento, utilizo la potencia del aire para llegar adonde me propongo. ¿De qué vale cualquier impulso si no sabes dónde vas?  Te invito a serenarte para determinar tu objetivo. Cuando sepas el destino, elige mi viento más favorable, sube a mi nave, iza las velas y déjate llevar”.

 

¿Y tú, en qué dirección eliges dejarte llevar?

Anota:

Tus nuevas agendas y calendarios de Las Mujeres que hay en Ti, se titulan “Cuerpo de Mujer” 2017 y salen muy pronto a la venta en toda España. Pregunta en tu librería o centro habitual.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *