Las mujeres que hay en ti. Elena Caballero

Bienvenida

Las Mujeres que hay en Ti nacieron un día que me puse a dibujar y salió todo lo que tenía dentro: un cuerpo, una sabiduría y una mujer de los que jamás había oído hablar y no podía siquiera imaginar. Estoy segura de que a través de estas ilustraciones e historias inusuales sobre el universo femenino vas a sentir que mereces una vida más inspiradora.

Tu cuerpo, los misterios de tu ciclo menstrual, los arquetipos femeninos, los símbolos de la naturaleza, o la etapa de madurez,  pueden ser fuentes maravillosas para conocerse, crecer y disfrutar.

El fin de estos trabajos inspirados en la sabiduría femenina y sus ciclos es que lleguemos a amar cada día más nuestra esencia como mujeres, desde una mirada distinta a la que nos han dado. ¡Eso va a cambiar el mundo!

Cada una de estas mujeres, diosas o sabias está inspirada en todas nosotras y en la obra de autoras de reconocido prestigio como Jean Shinoda Bolen, Clarissa Pínkola Estés, Miranda Gray y Christiane Northrup o en señoras tan carismáticas como Carmen García Enguita o la Abuela Margarita.

Los proyectos creados hasta el momento son, empezando por el más reciente, Cuerpo de Mujer, un recorrido sobre lo más cercano y lo más olvidado de nosotras, Mujeres de la Naturaleza sobre los elementos dentro de cada una;  Las Mujeres Sabias que hay en Ti, como un tributo a la madurez; Las Diosas que hay en Ti sobre arquetipos de la mitología griega y personalidades femeninas y Las Mujeres que hay en Ti, sobre el ciclo menstrual.

De todos los proyectos se han publicado agendas y calendarios y editado material gráfico. Asimismo, se facilitan talleres y charlas en las que se estimula a hombres y mujeres a realizar su propio sueño de vida.

Elena Caballero

Elena Caballero

Creadora de "Las Mujeres que hay en Ti"

Periodista, formadora e ilustradora, busco inspirar el poder de nuestra naturaleza femenina con proyectos creativos como Las Mujeres que hay en Ti